Bienvenidos al blog de mi cocina.
Desde este rinconcito voy a compartir con vosotros todas mis recetas y secretillos culinarios. Espero que os gusten y quiero leeros muchos días por aquí, que seáis seguidores míos y si queréis, suscribiros. Gracias.
Un par de truquitos para que las patatas fritas queden jugosas, doraditas y muy crujientesINGREDIENTES:1/2 kg de patatas6 ajossalaceite de olivaELABORACIÓN:Se (...)
Anteriormente ya tengo publicado una receta de pimientos asados cocinados en la slowpot. Ahora los he hecho en la Cecofry, a ver qué tal salían y cuánto tiempo (...)
No hay mucho que explicar para ésta receta. Sólo decir que están buenísimas y que las hago muy a menudo. El no llevar más que una cucharada de aceite para (...)
¿Una receta más de carbonara? os estaréis preguntado, y... sí, y.... no. Os explico: ¡sí! porque es a la carbonara, y !no!porque no es la carbonara típica que (...)
Es mi primer bizcocho al microondas. Pensé: lo tiro o nos lo comemos. Dicho y hecho. Rápido, jugoso y enorme de grande. Os lo recomiendo.INGREDIENTES:Para la (...)
Esta es una receta de toda la vida. Es uno de esos platos que comes en casa siempre y que no se te olvida. Yo intento ser fiel a lo que comía, supongo que (...)
Es el primer año que me decido a hacer turrones. Siempre pensé que eran difíciles de elaborar, pero ya veréis lo fácil que es hacerlos y con los ingredientes (...)
Como digo en el titular de la entrada...rosquitos de toda la vida. Los que yo comía en casa, los que hacía y hago a mis hijos, los que he visto en todas los (...)
Es una tarta tatin que salió con forma de girasol (nombre puesto por mi amiga Christine Linares al ver la tarta). Me faltó algo de piña porque se consumió (...)
Como no podía ser menos, voy a presentaros la receta del couscous, plato rey de mi tierra, Tetuán (Marruecos). Y que dedico a la memoria de mi inolvidable (...)
Y con estas acabamos ya las cuatro pizzas tan baratitas y exquisitas que nos han salido con la masa que anteriormente os expuse.INGREDIENTES:100 gr de jamón (...)
Os pongo una recopilación de los últimos dulces navideños que he elaborado. Estas figuritas demazapanes de sotoestán buenísimos.¿Quién no es capaz de comerse (...)
Esta receta es para los muy golosos. Empecé a hacerla y pensé que no la acababa, iba probando de todo un poquito y uffff el toffe por poco no llega. Espero que (...)
Un plato sencillo pero a la vez muy nutritivo por sus hidratos de carbono, proteínas y vegetales. Muy completito.INGREDIENTES:1 kg de patatas1 kg de carne de (...)
Y por hoy creo que ya está bien de dulces así que terminamos con este turrón marmolado con chocolate blanco y chocolate negro. Buen provecho y espero que os (...)
En principio iban a ser sultanas de coco pero no tenía suficiente de este ingrediente y tuve que variar la receta, así surgieron las tortitas. Riquísimas, un (...)
Como no quiero aburrir con repetición de recetas os iré poniendo intercaladas las de quiché, pizza y demás que solo cambian los ingredientes. Para la masa os (...)
Seguimos preparando platos para Navidades. Si os gustan los roscos de anís tanto como a mí pero no os dicen mucho los de marca preparad estos, os aseguro que (...)
¿Que nos hemos quedado sin postre? Pues uno rápido que se pueda hacer mientras preparamos la comida y se pueda degustar enseguida. INGREDIENTES:Para seis (...)
Siguiendo la línea del apartado de Navidades os traigo una receta de costillar de cerdo, con un adobo ligero pero que ha quedado muy bien, para los que no les (...)
Me encantan los nevaditos. El peligro es que, al ser tan pequeños te los comes de un bocado y no cuentas los que van, pero bueno, para eso están estas fechas (...)
Tanto y tanto con ésta tarta por todos los grupos de cocina que un día me decidí a hacerla. Fue tan mala la experiencia que ni le hice fotos. Recuerdo de dónde (...)
Después de un fin de semana con algo de exceso vamos a comer hoy unas lentejitas, que ya aprieta el frío, sencillas y rápidas.Le he dado un toque marroquí, una (...)
Es una variante de los roscos de anís para los más golosos. Son muy crujientes y el exceso de sésamo le da un sabor muy característico. Espero que os (...)